¿Qué es Young Life?

 
​Young Life no empieza con un programa. Empieza con adultos quienes están interesados suficiente sobre los jovenes que van a donde ellos, en su territorio y su cultura, desarollando puentes de amistades auténticas. Éstas relaciones no suceden en una sola noche — toman tiempo, paciencia, confianza y consistencia.

Los líderes de Young Life pasan muchas horas con jovenes — a donde ellos están, como ellos están. Nosotros escuchamos sus cuentos y aprendemos que es importante para ellos porque nos importa oír de sus gozos, triunfos, dolores, y contratiempos.

Nosotros creemos en el poder de presencia. Las vidas de los jovenes son impactadas dramaticamente cuando adultos cariñosos caminan con ellos, compartiendo el amor de Dios con ellos. Porque su líder de Young Life cree en ellos, ellos empiezan a ver que sus vidas tienen un gran valor, significado, y propósito.

Esta es el primer paso a una aventura de por vida, las decisions que toman hoy, basada en el amor de Dios por ellos, impactará decisiones futurísticas ... arreras escogidas, matrimonios formados y familias criadas. Todos son ondas del tiempo cuando un líder de Young Life toma el tiempo a alcanzar y entrar a su mundo.

Address

Young Life Chicago Northside | 2958 N Damen Ave Chicago, IL 60618-8206

Phone: 773-609-4565

Connect With Us: