Las Cinco C de Young Life

 
Young Life empezó con algunas ideas sencillas en comunicar la verdad sobre el amor de Dios con los jóvenes. Después de casi siete decadas, esas ideas sencillas se han convertido en métodos concretos para alcanzar a los estudiantes intermedios, secundarios, y universitarios en amistad y esperanza.
 

Cuidando a los jóvenes — Trabajo del contacto  

Porque a los jóvenes no le importa cuanto usted sabe hasta que ellos sepan cuanto usted se interesa por ellos, líderes de Young Life muestran que le importa por ir a donde están los jóvenes, yendo a donde ellos como están ahora, y creyendo en quienes pueden ser. Dentro de Young Life llamamos esto persistene ir a donde están los jóvenes “trabajo de contacto.”  Los jóvenes solo lo llaman amistad.

Una fiesta con un propósito — Club  

¿Qué es sobre el club de Young Life que le hace la mejor noche de la semana para miles de jóvenes cada semana? Nos gusta pensar en él como una fiesta con un propósito. Es cao controlado que es casi imposible explicar, pero los jóvenes lo conocen cuando lo vean. Y antes que la fiesta acabe, compartimos un mensaje sencillo acerca del amor de Dios por ellos. Después de todo, es por eso que tenemos la celebración.

La mejor semana de su vida — Campamento  

Los jóvenes consistenteme nos dicen que el campamento de Young Lfie es la mejor semana de su vida. ?Es una aprueba enartecedora (y no-solicitada!) Pero como mas podría describir una semana donde relaciones profundas están formadas en el medio de diversión alucinante y donde experimentas y escuchas a lo que creemos es la gran historia de amor jamás contada.

Un tiempo para preguntar, aprender y crecer — Campaigners (Seguidores)  

Campaigners (un nombre que señala atrás a los días principos cuando Young Life era referido como “The Young Life Campaign — o la campaña — es una reunión semanal para los jóvenes que desean aprender más o crecer en su fe por estudios, servicio y liderazgo. Los líderes de Young Life también animan a estos jóvenes a celebrar su fe por la participación en una congregación local.

Adultos a quienes le importan — Comité  

Young Life está haciendo una diferencia en las vidas de jóvenes por todo el mundo porque somos apoyados por adultos a quienes les importan a los jóvenes en sus comunidades. Por cada personal dotado de Young Life, hay un equipo de líderes voluntarios dedicados quienes trabajan directamente con jóvenes. En cada comunidad, el “comité” local — consta de padres, ex-alumnos de Young Life y líderes de la ciudad — provee un base de apoyo financiario, administrativo, y moral para el equipo local de Young Life.

Address

Young Life Chicago Northside | 2958 N Damen Ave Chicago, IL 60618-8206

Phone: 773-609-4565

Connect With Us: