Preguntas Frecuentes sobre Young Life

Respuestas a las preguntas sobre Young Life.

¿Qué es Young Life?
Young Life es un ministerio cristiano que alcanza a los estudiantes de escuelas intermedias, escuelas secundarias, y universidades en todos los 50 Estados Unidos, así como más de 70 países de todo el mundo. Para más información, por favor visite la página llamada ¿Qué es Young Life?.

¿Cómo ustedes alcanzan a los jóvenes?
Nuestra manera es relacional. Vamos donde están los jóvenes con el fin de construir amistades y ganar el respeto para poder llegar a tener un impacto positivo en sus vidas. Queremos que los jóvenes sepan que son amados y valorados.

¿Cuál es la parte ministerial de Young Life?
Creemos que todos jóvenes tienen el derecho de saber sobre Dios, oír la verdad sobre Jesucristo y lo que El dijo de Si mismo. Los líderes de Young Life comunican la verdad por a través de conversaciones informales, reuniones semanales y por el programa de camping.

¿Qué cree Young Life?
Le invitamos a leer nuestra Declaración de Fe.

¿Qué tan grande es Young Life?
Young Life está trabajando con jóvenes en más de 800 comunidades por todos los Estados Unidos y en más de 70 países. Más de 3,200 miembros del personal y 30,000 voluntarios están trabajando para llegar a los niños para Cristo! Para más información, lea Datos al Dedillo*.

*Va a una página solamente disponible en inglés.

¿Cómo esta organizado Young Life?
Young Life tiene una Junta Directiva (Board of Trustees)* la cual es responsable del crecimiento de la misión, salud y dirección, además de dirigir al presidente* de Young Life. Los vicepresidentes mayores, vicepresidentes y directores dirigen a relaciones públicas, recursos humanos, propiedades, finanzas, y divisiones específicas del ministerio. Dentro de cada división, hay directores regionales que dirigen a las regiones y también hay directores de las áreas que dirigen a áreas pequeñas.

*Va a una página solamente disponible en inglés.

¿Cómo puedo encontrar a Young Life en mi comunidad?
Use nuestro Buscador* para encontrar la oficina local de Young Life más cercana.

*Va a una página solamente disponible en inglés.

Me interesaría empezar Young Life en mi área; ¿Qué puedo hacer?
Use el Buscador* para encontrar Young Life en su área. Si la ciudad o comunidad en la cual usted esta interesado no esta incluida, favor de buscar el ministerio más cercano y comuníquese con dicha oficina. Allí le guiarán en todo lo relacionado a empezar Young Life en su comunidad.

*Va a una página solamente disponible en inglés.

¿Cómo encuentran los líderes de Young Life a los jóvenes?
Nuestra manera es relacional. Los líderes van donde están los jóvenes con el fin de establecer relaciones significativas con ellos. Los líderes van a los eventos deportivos de la escuela, conciertos, dramas, centros comerciales y restaurantes de comida rápida. Nuestros líderes realmente se interesan en las vidas de los jóvenes y quieren hacer lo que esté a su alcance para mostrarles que les importan.

¿Esta Young Life afiliado con alguna denominación particular?
Young Life no tiene afiliación con ninguna denominación religiosa y ha sido así desde su fundación (1941). De la misma manera, no favorecemos ninguna denominación en particular. Nuestro personal y voluntarios provienen de diferentes denominaciones cristianas — ambas Protestantes y Católicas.

¿Cómo obtienen acceso a las Escuelas Publicas durante el año escolar el Personal y voluntarios de Young Life?
Hay dos maneras en las cuales los líderes de Young Life pueden obtener acceso a las escuelas. Una manera es cuando la administración le extiende una invitación  a razón del conocimiento que los directores y superintendentes tienen sobre el impacto positivo que Young Life tiene con jóvenes de las escuelas secundarias. La otra manera es cuando los líderes solicitan permiso a la administración para acceder al campus de la escuela.

¿No tienen conflicto en cuanto a la separación de iglesia y estado?
Solamente visitamos a nuestros amigos que asisten a la escuela durante las horas escolares ya sea por invitación o permiso de los administradores de escuela. Nuestra política es respetar la autoridad escolar y trabajar según las reglas establecidas por la administración de la escuela.

¿Tiene Young Life una agenda política?
Young Life no tiene ninguna agenda política. No involucrarnos con la política de ninguna manera. Nuestra misión es presentar Jesucristo a los jóvenes y ayudarles a crecer en su fe.

Me gustaría alguna información sobre los campamentos como localidades, información sobre contacto, facilidades, y amenidades. ¿Cómo puedo encontrarla?
Use el Buscador* para obtener información del contacto y sitios web para información adicional sobre cada campamento de Young Life.

*Va a una página solamente disponible en inglés.

Mi hijo(a) irá a un campamento de Young Life este verano. ¿Qué actividades hará allí?
Sírvase leer más sobre el programa del camping de Young Life en Camping de Young Life.

¿Cómo pueden participar los adultos a los campamentos de Young Life?
Visitando una de nuestras propiedades del camping a través de nuestro programa de visitantes adultos. Serán albergados en una bella cabaña, disfrutarán de comidas deliciosas en nuestro acogedor comedor y participará en cuantas actividades del campamento como desee. Aprenda más sobre al programa del visitante adulto.

¿Cómo es Young Life financiado?
Young Life es una organización sin fines de lucro el cual es financiado por las donaciones de individuos, fundaciones y empresas. La mayoría de los fondos del ministerio de Young Life viene de individuos que quieren hacer una diferencia en las vidas de la juventud de sus comunidades. Muchos de nuestros patrocinadores participaron en Young Life cuando eran jóvenes y/o conocen alguien que su vida ha sido impactado significantemente por el ministerio de Young Life. El reporte anual* más reciente y el “990”* ofrecen información más detallada sobre nuestra actividad financiera.

*Va a una página solamente disponible en inglés.

¿Es seguro su sitio web? ¿Cuál es su política de privacidad?
Sí, nuestro sitio es seguro. Por favor sírvase leer nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo puedo donar mensualmente o una vez a mi área de Young Life?
Hay varias maneras en las cuales puede apoyar financieramente su área local. Por favor, visite la sección de Giving* para las opciones, incluyendo donaciones por Internet, por correo y más.

*Va a una página solamente disponible en inglés.

¿Cómo serán utilizados mis donaciones a Young Life?
Ochenta y tres por ciento de cada donación que se hace a Young Life se queda en su área local para apoyar al ministerio de jóvenes allí. El otro 17 por ciento, conocido como cuota por servicio, es enviado al Centro del Servicio de Young Life y la oficina regional de la área correspondiente para apoyar los servicios técnicos y administrativos que sirven al personal local.

He oído que Young Life es una organización de 501 (c)(3). ¿Qué significa esto?
La designación de 501 (c)(3) es otorgado a las organizaciones caritativas para darles la exoneración de los impuestos federales sobre ingresos.

¿Cómo puedo revisar mi dirección del correo o quitarme de la lista del correo de Young Life?
Para cambiar o eliminar su información de correo de la lista del correo de Young Life, por favor mándenos un email. Querrá también notificar a su área local también para asegurar que la información es correcta o que sea removida de todos recursos posibles.

¿Cómo puedo encontrar oportunidades del trabajo con Young Life?
Para ver todos trabajos disponibles de Young Life, por favor visite la sección de nuestras Oportunidades del Trabajo *.

*Va a una página solamente disponible en inglés.
Address

Young Life Chicago Northside | 2958 N Damen Ave Chicago, IL 60618-8206

Phone: 773-609-4565

Connect With Us: